Coaching Profesional

Coaching profesional

Inteligencia emocional profesional

El coaching profesional aporta un cambio fundamental en la manera de gestionar tus emociones. Supone, a grandes rasgos, colaborar en un proceso creativo y generador de ideas que ayuda a maximizar el potencial personal y profesional. Una labor de coaching profesional es escuchar, observar y personalizar el enfoque en función de las necesidades del cliente, intentando obtener del mismo las soluciones y estrategias necesarias, porque el profesional es en sí mismo creativo y aunque no lo sepa, cuenta con recursos necesarios para  gestionar sus emociones y alcanzar sus objetivos.

El coaching profesional presta apoyo para mejorar las capacidades, los recursos y la creatividad que ya tiene el cliente, que es él quien debe decidir. Porque a veces a nivel profesional chocamos con emociones que se nos hacen  ‘muros’, con barreras, que no nos dejan ver nítidamente nuestros objetivos y nuestras opciones.

notebook-405755_960_720
Disfruta de tu vida profesional

Poder empatizar con tu corazón, te ayudara a ver las emociones del otro y reconocer que dolor esconden, podrás dirigir a tu equipo no como un jefe sino como un líder y a ti te ayudara a sentirte un ser humano en tu vida profesional y no una máquina de trabajo, que somatiza síntomas como dolor de espalda, cabeza, de estómago, etc…

Cuando aprendas a acompañar tus emociones, los cambios serán retos y los problemas oportunidades para seguir creciendo. La vida es solo una oportunidad de vivir y crecer y desarrollarse.

supernova-1183663__180
El reto de los cambios

Aprender a acompañar tus emociones te hará permanecer vivo, ilusionado y conectado con la vida por ello los cambios ya no te asustaran, pues  forman parte de la vida, sentirás que vives en continuo crecimiento y que tu vida no quedo estancada en un recuerdo. Te permitirás, experimentar, aprender, desarrollarte, en definitiva vivir  lo que la vida te ofrece, porque ya los miedos no son tu limitante, son tu guía, ya la rabia no es repudiada, es permitida, para poner tus limite y tus tristeza se convertirán en melancolías, la vida será un paisaje donde estás deseando formar parte de él con tu alegría.

heart-387972__180
Escuelas con inteligencia emocional

Enseñar a los niños  a reconocer lo que sienten, es mantenerlos presentes en el respeto hacia sí mismos. Disfrutar educando  desde el corazón, comienza con el contacto con nuestras emociones que nos darán un vínculo de comprensión  y confianza con nuestros alumnos. Educar con el corazón es permitirle ser  y acompañar su proceso de crecimiento y desarrollo para que sean adultos felices de estar consigo mismos. Es educar para la vida.

Solicítanos información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje