Conecta con tu esencia de mujer

Conecta con tu esencia de mujer

Tomar  conciencia de nuestra esencia de mujer , es recuperar el poder sobre nosotras misma.

Volver  a sentirte como elemento  vertebrados e indispensable de las experiencias vitales.

Abrir nuestros sentidos para permitirnos ir liberando las corazas, los miedos y las resistencias que, tanto en la mente como en el cuerpo, no nos dejan ser quienes realmente somos.

Dice la doctora especializada en ginecólogia y autora del libro “Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer”, Christiane Northrup, que el patriarcado es la separación del cuerpo y la mente. Entre ambas partes se encuentra nuestro corazón, quien los une. Una frase que tiene profundas implicaciones en nuestra psique y nuestra salud.

La mayoría de nosotras hemos sido educadas en una sociedad y cultura patriarcales y por el camino debimos elegir entre habitar nuestro cuerpo o vivir en la mente. Al final, la mayoría optamos por habitar en la mente o dejar que la mente nos habite a nosotras. Pero el cuerpo es uno de los grandes territorios que habitar, es el trampolín para colocarnos en el mundo y, ancladas en nuestro propio espacio interior, comenzar a caminar sobre nuestros pies en el espacio exterior. El camino entre nuestra mente y nuestro cuerpo se empieza habitando nuestras emociones y descubriendo cómo nos habla nuestro corazón a través de nuestro cuerpo. Atendiendo su lenguaje, sus síntomas y sin tapar y ocultar lo que nuestro cuerpo habla. De esta forma, la mujer se vuelve a redescubrir, amándose  cada día más, y para esto es necesario que atienda a  su  corazón como guía de su esencia.cartel-conectando-con-mi-esencia-de-mujer-r22222222222222222222

Te invito a hacer un viaje al interior de ti misma para descubrir tu naturaleza verdadera.

Aquella que queda oculta tras el personaje, tu carácter, tu ego, o como quieras llamarlo. Sin daño, sin lucha, sin tormentos. Porque mirar en tu interior no tiene por qué ser nada tortuoso. Es mirar la magia de tu vida, comprender tu camino, tu existencia, tu papel en la vida.

Nuestro deseo es que descubras tu esencia interior y aprendas a acompañarte sin culpas, deberías o tendrías, teniendo un encuentro contigo misma desde la ternura y la vitalidad de tu energía femenina. Descubrirás nuevas herramientas  que te permitirán mantener una conexión con tu esencia más profunda, obteniendo una guía  que permita tu desarrollo como mujer, así como la integridad y la satisfacción plena de ser quien eres. De esta forma, reconocerás tu   cuerpo físico, tus emociones, tus creencias con  conciencia.

Iremos aproximándonos a la mujer que despierta en nuestro interior.

Obtendrás las herramientas para tener un mayor auto-conocimiento, conectar con tu cuerpo-mente, revisar ideas y patrones mentales, aprender a relajarnos, aumentar la vitalidad y la energía, amarnos más a nosotras mismas, abrazar a nuestra niña interior, conocer más nuestro cuerpo , transformar el sufrimiento en sabiduría, acceder a la libertad personal y la responsabilidad sobre la propia vida, descubrir nuestro personaje,ciclo menstrual.Profundiza más en tu esencia femenina en este artículo,de mi compañera Ana Lozano.

A ti mujer me dirijo. Sí, a ti que buscas encontrar la fortaleza que llevas  dentro y enseñarla al mundo. A ti que  buscas aprender a disfrutar de tus momentos de soledad y a amarte tal cual eres. Lo que te importa es el contenido y no el estuche. Eleva tú autoestima, no te sientas menos que otra mujer, porque ella puede ser más en algunas cosas, pero tu tendrás tus virtudes en otras. Amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas. Fijar metas y luchar por ellas. Dedícate parte de tu tiempo a ti misma y a sanar desde el disfrute.

Ten la fuerza de ser tú misma 

Nuestro taller te enseñara a conectar con tu esencia de mujer. Puedes contactar con nosotras a través de nuestra página web cuidadoemocional.es y descubrir nuestras formaciones que son diferentes, únicas y divertidas. Nunca antes habrás recibido algo como lo que te ofrecemos porque nace de nuestros corazones y conexión interior, y cada uno de nosotros somos únicos.

El cuidar de tus emociones es vivir conectada a tu interior. El encuentro con tu corazón solo trae amor y no sufrimiento.

logo cuidado emocional
TALLER CONECTA CON TU ESENCIA DE MUJER JUNIO 3-4-5 . INFORMATE EN 635 81 84 71 – 601 03 43 90