La Consulta

En mi consulta podrás descubrir tu propio Autocuidado Emocional, aprender el lenguaje de las emociones, su significado y como cuidar de ellas para mantenerte san@ y en conexión contigo mism@ con lo que realmente deseas y quieres.

Aprenderás con el Método Autopoyo Holístico. Si sabes identificar tus emociones, que pensamientos generan y como lo somatiza tu cuerpo, serás tu propio generador de salud, si quieres conocer quien eres, saber como te adaptas a los cambios o estas pasando por un proceso de pérdida, duelo, enfermedad crónica, sientes que vas a la deriva de otros, este es tu lugar de autoconocimiento personal.

Podemos vernos también por Skype, la vida cambia y hay que saber adaptarse a los cambios. Esta es mi especialidad.

En Cuidado Emocional te ayudamos a encontrar el equilibrio

En tu mente

Somos mente. Los seres humanos somos los únicos seres vivos con consciencia y conciencia. Una de las claves de la felicidad es comprender cómo funciona tu mente y familiarizarte con los mecanismos de los que disponemos. Descubrirás que incluso los negativos están para ayudarte.

En tu cuerpo

Somos cuerpo. Porque nuestro cuerpo es un espejo de nuestra mente y de nuestras emociones, hasta el punto de que es capaz de reflejar nuestras dolencias emocionales mediante el dolor físico. Puedes aprender a leer los mensajes de tu cuerpo como lo que es: una parte más de tú ser que te hace único.

En tus emociones

Somos emociones. Porque esas emociones son capaces de aflorar y de manifestarse mediante una sonrisa o una lágrima, pero también permanecer latentes, influyendo aunque no te des cuenta en tu mente y en tu cuerpo. Porque hay emociones a las que no es posible siquiera ponerles nombre.