Cuidado emocional

green-547400

¿Por qué cuidar de tus emociones?

 

Está reconocido por nuestro sistema de salud, que el 80% por ciento de las enfermedades tienen una base emocional, entonces ¿Por qué no cuidar de nuestras emociones ante de enfermar? ¿Por qué no prevenir cuidando de nuestras emociones, descubriendo formas y maneras de permitirnos expresar lo que sentimos? Una emoción que no fue expresada y que ocultamos en nuestro interior daña nuestro corazón y con el tiempo genera la enfermedad. Hay estudios que conectan la emoción con un órgano y que nos hablan con claridad de cómo podemos enfermar cuando no sabemos gestionar un conflicto emocional. ¿No te parece suficiente  con esto?, pues las siguientes razones son igual de importantes y demuestran lo necesario de cuidar de tus emociones ya que te permitirán: Disfrutar de ti, conociéndote, aprendiendo, permitiéndote  ser lo que eres, un ser humano completo. Reconocer el gozo de estar vivo, presente, sin rencor de mirar el pasado que mata el día día, ni miedos de futuro que disfracen el presente, porque andarás  en paz con tu corazón.

Saber quién eres en todo momento, con respeto de reconocer y acompañar  tus emociones y seguir siendo tú el timón de tu vida, generando salud.

 

 

Aprender a emocionar y emocionarte

Tu esencia emocional mujer

beauty-355157__180

Disfruta de ser quien eres, mujer valiente, sabia y poderosa. Descubre como tu corazón te mantiene viva, despierta, ilusionada y en creación constante para la vida. Disfruta de sentirte mujer aprendiendo de tu ciclo vital de vida y tu sensualidad femenina.

Reconoce tu valor, tu fuerza, tu femenina, tu esencia, tu sensibilidad  y tu ternura. Conecta con el poder que hay dentro de ti , escucha tu corazón.

 

Tu tierno corazón de hombre

drive-516376_960_720

Reconoce tus emociones y descubre la sensibilidad que llevas dentro de ti, baja tu armadura de hombre fuerte y poderoso y crece desde descubrí tu humanidad, tu belleza interna y poderosa que acompaña otros caminos, Tu  eres único no compites con nadie, tan solo disfruta, vive, sé quién eres realmente, da lo mejor que hay en ti,  ten el poder de emocionarte  y emocionar.

Enamórate de tus sapos...

kiss-the-frog-1176445__180

El cuidado emocional de la pareja:

Ya no sois uno, ahora sois dos, que sienten, se emocionan, que descubren juntos y se enriquecen, ahora buscas un amor maduro donde el respeto hacia uno mismo es lo que suma y enriquece. Ahora podéis hablar de vuestras emociones de donde estáis  en vuestro propio crecimiento, podéis acompañar vuestros corazones y compartir vuestros sentimientos, sois compañeros de viaje que suman y no restan. Ahora ya no te enamoras del príncipe o la princesa, ahora amas al sapo …

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje