Sin categoríaDescubre cómo Las Flores de Bach te ayudan a tratar tus emociones - Cuidado Emocional

24 de julio de 2020by adminfhs0

Las Flores de Bach son unas esencias naturales que se usan para el tratamiento de diversas enfermedades desde un punto de vista emocional en pacientes que lo necesitan. Por ejemplo, la angustia, el miedo, soledad, depresión, desesperación y mucho más. En concreto, existen 38 esencias diferentes y cada una tiene unas propiedades distintas para el tratamiento de distintas emociones.

Historia de las Flores de Bach

Estas esencias toman su nombre de Edward Bach, que fue un médico y homeópata que vivió a principios del siglo XX. En la década de los años 30, el Dr. Bach descubrió todas las esencias necesarias para su tratamiento. De 1931 a 1932 descubrió las primeras 12: Mimulus, Impatiens, Clematis, Agrimony, Chicory, Vervain, Water Violet, Centaury, Cerato, Gentian, Scleranthus y Rock Rose.

En 1933 añadió siete esencias más, que serían las complementarias al primer grupo: Rock Water, Heather, Gorse, Oak, Olive, Vine y Wild Oat.

 

Posteriormente, a mediados del año 1935, el Dr. Bach descubrió los otros 19 remedios florales que completaron el grupo de las 38 florales que se conocen en la actualidad y, a su vez, demostró que su terapia floral tenía efecto holístico, no era nociva ni tenía efectos secundarios.

El Dr. Bach explica en su libro que el origen de las enfermedades radica en los estados emocionales negativos, ya que son los conductores de una vibración directa con la enfermedad. Asimismo, indica que las personas tienen dentro de sí las respuestas para ser felices y tener salud.

Cómo te ayudo con la terapia de la Flores de Bach

Para llevar a cabo una terapia con Flores de Bach es necesario contar siempre con un especialista en el tema. Yo soy especialista y llevo ya mucho tiempo ayudando a mis pacientes con esta terapia.

Cada tratamiento es totalmente personalizado, puesto que las esencias utilizadas siempre dependen de las necesidades de cada paciente. Además, se trata de esencias completamente naturales que te ayudarán de una forma segura, y de forma guiada por mí obtendremos resultados maravillosos.

Las 38 esencias responden a muchísimos problemas emocionales como por ejemplo desesperación con la rutina diaria, el miedo, la confusión, la incertidumbre, la soledad, la angustia o incluso la ira.

Si quieres informarte mejor sobre este tipo de terapia y cómo la incluyo en mi Cuidado Emocional o quieres coger cita, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de la web o por email a info@cuidadoemocional.es. ¡Te espero para empezar a ayudarte!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *