Coaching Profesional¿Cómo puedo ayudarte en mi consulta? - Cuidado Emocional

18 de noviembre de 2020by adminfhs0

Durante muchas semanas hemos hablado de distintas terapias y formas de trabajo que utilizo con mis pacientes, pero nunca te he comentado cómo es mejorar tu estado emocional y físico en nuestras horas juntos. Por ello, hoy te hablo sobre cómo es mi trabajo.

En general, para aquellos que aún no conocen mis servicios me gustaría presentarte un pequeño resumen de aquellas cosas en las que puedo ayudarte:

  • Afrontamiento al cambio Covid-19. Aprender a sobrellevar con más recursos la situación actual de incertidumbre y miedo, por parte de los profesionales sanitarios.
  • Autocuidado Emocional al paciente, familia y profesional sanitario.
  • Resiliencia ante enfermedades crónicas o terminales.
  • Acompañamiento al duelo.
  • Empoderamiento emocional ante cualquier proceso personal y profesional.
  • Encuentro con tu Ser Espiritual.

En mi web encontrarás más información para poner palabras a tus emociones y descubrir si puedo ayudarte, ¡visita este enlace!

Además, como quiero que siempre te sientas cómodo conmigo te doy muchas facilidades para adaptar mis terapias a tu vida por lo que puedes elegir que trabajemos tanto presencialmente como online. Actualmente, en la situación en la que nos encontramos debido al COVID-19, la fórmula a distancia ha funcionado muy bien con todos mis pacientes en todas las terapias: Cuidado Emocional, LNT, Focusing, etc.

Por ello te animo a pensar en contactarme y podremos solucionar juntos ese proceso de cambio que estás viviendo, ese dolor que no se va o ese malestar que te agobia. El primer paso siempre es reconocer que necesitamos ayuda.

¿Quieres saber más sobre mi? 

Si no me conoces o no sabes por qué puedo ayudarte, te cuento algunas pinceladas sobre mí para que descubras mis capacidades y todo aquello en lo que trabajo con mis pacientes.

Soy Enfermera Terapeuta Holística y Experta en Inteligencia Emocional, Medicina Natural, Sanación Cuántica LNT. Conferenciante, formadora y escritora además de Creadora de mi Método Autoapoyo Holístico.

Una terapia única, ¿Cómo trabajo contigo y la LNT?

Si me sigues en redes sociales, sabrás que soy una de las nuevas terapeutas de LNT , también conocida como método Método Schwiderski. La LNT tiene un 80% de eficacia en todos los casos que trabajo y mediante un enfoque cuántico, te ayudo a despertar tu conciencia global. ¿Qué significa esto? Que podemos sanar problemas físicos o traumas mediante métodos realmente innovadores. Si quieres saber más sobre esta terapia, te recomiendo que te leas este artículo de mi blog donde te lo explico todo detalladamente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *