HomeHerramientas - Cuidado Emocional

Entre las herramientas que utilizo en mi método són:

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/07/back-view-photo-of-a-woman-in-black-sleeveless-top-carrying-2547991-640x480.jpg

Método Autoapoyo Holístico

La base de mi acompañamiento es mi método, registrado e impartido en organismo oficiales y hospitales públicos y privados, es un camino una guía de autocuidado emocional que te enseñara a cuidar de tu fragilidad. Con apoyo de múltiples herramientas fruto de su estudio y comprobación propia, nunca aplico nada que NO me haya servido a mi misma como buena terapeuta,luego lo aplico durante un tiempo que me garantize su resultados para luego ofrecértelo con total garantía.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/07/gestalt-640x426.jpg

Terapia Gestalt

Te ayuda a tener una mirada distinta hacia ti y tu proceso comenzando a descubrir como sientes de forma interna lo que ocurre en tu exterior, es una forma de tomar conciencia de tus emociones y tomar responsabilidad de tu propio autocuidado.

¿Te has sentido perdid@ al mirar en tu interior, con miedo de ver que encuentras , con gestalt aprenderás a amar tu proceso, obtendrás una mirada tierna de amor hacia a ti?.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/FOTO-16-1-1.jpe

Enegrama

Es una herramienta muy poderosa de autoconocimiento nos ayuda a descubrir la personalidad que forjamos como forma de adaptarnos a la vida y que ahora no nos sirve nos daña y perjudica,te sorprenderá descubrir quién eres según tu carácter tu programa mental y como equilibrarte sacando tu mayor potencial.

¿Estas cansad@ de repetir las misma historia tropezar siempre con la misma piedra descubre porque con eneagrama?

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/FOTO-17-640x427.jpeg

Focussing

Te enseñare a través de esta herramienta a descubrir el lenguaje de tu cuerpo, escuchar las sensaciones corporales para descubrir el significado personal que contienen.

¿Te has sentido algunas vez raro o rara sin saber que te pasa con la sensación de que algo no va bien,con un nudo en la garganta, opresión en el pecho?

Con Focusing entenderá los mensajes de tu cuerpo, volverás a descubrir la intuición de tu ser.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/FOTO-18-640x800.jpeg

Mindfulness y gestión emocional

Aprende a parar deja de tener miedo de vivir a tu forma manera y ritmo, no se trata de abandonarlo todo por no sentirme feliz se trata de que aprendas a darte espacio tiempo,para reconocerte ,con mindfulness aprenderás a tener una mente mas clara no tan dispersa y descubrirás como observar lo que siente y tomar la riendas de tu vida.¿cansada de escuchar tu ruido menta, ya basta es hora de cuidar de tu calma mental y emocional?

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/foto-19-640x960.jpeg

Coaching e inteligencia

Una vez tomamos conciencia de como manejas nuestras emociones adaptativas, como forjamos nuestro carácter y activemos la escucha del cuerpo, es hora de tomar acción crear herramientas únicas y personales que te ayuden a tomar la riendas de tu vida, descubrir tu poder interior ,ahora eres tu quien dirige tu vida. Escoge tu camino.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/06/101379859_1570179613164113_5637464482344075264_n-640x237.jpg

LNT, la nueva terapia

Somos energía, conocernos a nivel mental, emocional y corporal nos ayudara a comprender que transmitimos , La LNT es el arte de la sanación energética con enfoque cuántico y está vinculada al despertar de la conciencia global. Esto nos permite convertirnos en plenos observadores capaces de ver las cosas desde un punto de vista global cuerpo, mente y emoción. para sanar problemas físicos o traumas provocando cambios en el ámbito social y personal de la persona.¿estas cansad@ de búsquedas ,quieres vivir sobre una nueva conciencia es la hora del cambio?

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/07/auri1-640x427.jpeg

Beneficios de la auriculoterapia Auriculoterapia

Sabes que en nuestra oreja se representan todo el campo energético corporal de nuestro cuerpo, trabajo con medicina china ,con una visión más completa de la salud, al comienza del acompañamiento es normal estar perdido aturdido y cansado, la uso como forma rápida para equilibrarnos encontrar la calma ante el caos y como forma de equilibrar energéticamente ,e nuestro ciclo emocional, ¿sabes que para crecer ante la adversidad nos es necesario sufrir?

Con la auriculoteria encontraras calma y equilibrio ante el proceso, es solo una ayuda hasta que seas tú quien dirige

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/foto-22--640x960.jpg

Flores de BachFlores de Bach

Las Flores de Bach son unas esencias naturales que se usan para el tratamiento de diversas enfermedades desde un punto de vista emocional en pacientes que lo necesitan.

LNT: La Nueva Terapia

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/07/Logo-Terapeuta-Capacitado-Negro.jpg

DESTINADO A

Es una técnica para todos y para todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida. Por eso no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética.

BENEFICIOS MÁS DESTACADOS

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…

Además el hecho de hacerse consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades… La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.

SALUD Y ENFERMEDAD ENERGÉTICA

En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármikas, etc…que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.

Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

Es por eso que cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.