HomePolítica de envíos, y cancelación de pedidos - Cuidado Emocional

POLÍTICA DE ENVÍOS, Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Nuestra intención es garantizar que nuestros servicios te ayuden y aporten Valor en tu Vida. Para ello y tu tranquilidad, te exponemos de manera muy clara tus derechos y nuestro compromiso al adquirir cualquier de nuestros productos o servicios:

LIBROS

Cada pedido será enviado dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago (días laborales).

Si dentro de esas 72 horas el pedido no ha sido enviado, podrás solicitar el reembolso de tu compra en el email info@cuidadoemocional.es

En menos de 48 horas laborales, ingresaremos el reembolso de tu compra por el mismo método que efectuaste el pago.

Una vez enviado el pedido no podemos garantizar el plazo de entrega dado que depende de un proveedor logístico externo a nuestra organización. Una vez realizado el envío no podremos admitir devoluciones ya que, como comprenderás, no podemos volver a enviar tu libro a otro cliente.

CURSOS ONLINE

En cada uno de nuestros cursos online tienes una garantía de 30 días naturales desde que te damos acceso a su contenido. Durante esos 30 días podrás valorar si es lo que estabas buscando.

Siéntete libre de probar la calidad de la formación y revisar su contenido. Si crees que no es lo que esperabas, puedes solicitar el reembolso del 100% del importe de tu compra en el email info@cuidadoemocional.es

Seguridad y Protección a compradores

Este site cumple incorpora los protocolos SLL utilizando un certificado SLL, utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.