Home¿Cómo puedo ayudarte? - Cuidado Emocional

¿Cómo puedo ayudarte?
Mi método es ideal para cuidar tus emociones

Con mi Método de acompañamiento profesional y el uso de herramientas terapéuticas aprenderás a cuidar tus emociones y ganar en calidad de vida
https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/FOTO-1--640x427.jpeg

Quiero ser Feliz

¿Lo tienes todo y no eres feliz? Si no sabes qué te pasa, siempre está insatisfech@ y quieres saber por qué estás siempre triste, no es depresión. Estás inactivando tu fábrica interna de la felicidad, teniendo que recurrir a medicamentos externos. Yo te ayudaré a comprender por qué aún no se han cumplido tus sueños y por qué no encuentras la felicidad activando tu producción interna del bienestar.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/FOTO-2--640x427.jpeg

Te enfrentas a la Enfermedad

Si te han diagnosticado una enfermedad crónica y sentiste que te cayó un jarrón de agua fría cuando recibiste el diagnóstico de que tenías cáncer, fibromialgia, diabetes, etc. yo puedo ayudarte. La enfermedad te llego a ti y a toda tu familia, así que yo te ayudo afrontar el tratamiento, ya sea quimio, radioterapia u otro. Juntos haremos que la enfermedad sea parte de tu vida y no sea tu vida.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/FOTO-3-640x439.jpeg

Cuidar al Cuidador

¿Tienes  a tu cargo a una persona mayor enferma y no encuentras espacio para ti? ¿No te sientes apoyada ni comprendida por tu sistema familiar y sientes que toda la carga están sobre tus hombros? Te ayudo a aprender a gestionar todos los cuidados y cómo sacar tiempo para cuidar de ti enseñándote la empatía sana donde cuidas y te cuidas.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2018/01/life-coach-excerpt-04-640x427.jpg

Atrapadas a tus emociones, Somatización Emocional.

¿Llevas años sufriendo dolores como migraña, dolor de espalda o diarreas? ¿No encuentras la causa y estás un poco desesperad@ cansad@ de vivir así? Yo te ayudo a encontrar el origen la causa por la que comenzaron todos esos síntomas, resolveremos juntos el origen de la somatización emocional.

happy family having fun outdoors

Superación de la pérdida de un ser querido

Ante la pérdida de un ser amado como una madre, un hermano o tu pareja es normal sentir un gran vacío. Si no sabes cómo afrontar la vida sin ese ser amado, yo te ayudo a acompañarte en tu duelo, para que realices un duelo sano donde puedas para retomar tu vida y dando un espacio de amor a la persona amada.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/FOTO-6-640x427.jpeg

Afrontar la Muerte

Estás viviendo en el momento presente una situación de pérdida, tienes que afrontar la muerte de un ser querido, quieres poder estar presente desde un lugar de calma y de amor, quieres sentir la tranquilidad de saber que has estado en el momento más importante de su vida, en su despedida, yo te ayudo ofrecerte herramientas que te ayudan a estar presente en el momento del adiós.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2018/01/life-coach-excerpt-01-640x427.jpg

Aceptar los Cambios

No sabes cómo vivir ante el cambio del Covid, te resignas adaptarte a la nueva situación, no soportas el uso de mascarilla y tienes miedo de salir a la calle. Desde un lugar sano para ti y para los que te rodean yo te ayudo a afrontar la nueva realidad desde tu propio ritmo.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/foto-8--640x481.jpeg

Recupera la conexión con tu Pareja

Si crees que has perdido la conexión con tu pareja, sientes que ya nada es como antes y no sabes cómo reencontrarte, sabes que lo amas pero sientes que habláis idiomas diferentes, estáis en un proceso de cambio de transformación en la pareja, yo te acompaño y te ayudo a que estéis juntos en una nueva relación. La pareja consciente, individuos completos que evolucionan juntos.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/FOTO-9--640x364.jpeg

Libérate de la Dependencia Emocional, Separación o Divorcios

En situaciones en las que has roto con tu pareja o estás en proceso de divorcio y sientes que tienes dependencia emocional o no sabes cómo dirigir tu vida sin esta otra persona. Si sientes que te has marchado físicamente pero no mental y emocionalmente, yo te ayudo a superar esa dependencia emocional y volver a recuperar las riendas de tu vida.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/foto-10--640x427.jpeg

Agotamiento, Cansancio Profesional

Estás estresado y cansado de tu ritmo laboral o profesional, no sabes cómo es gestionar tu tiempo ni a tu equipo, sientes que la vida se te va trabajando y no encuentras un equilibrio entre el disfrute y la obligación, yo te ayudo a encontrar un equilibrio entre tu vida personal y profesional sacando lo mejor de ti.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/FOTO-11-640x427.jpeg

Recupera la Conexión con tu Hij@

Estás ante la adolescencia de tus hij@s  yte sientes perdid@ sin saber cómo acompañarlos, ves como tu hij@ también se siente perdido sin saber hacia dónde llevar su vida, su futuro o no encuentra cómo comunicarte desde un lugar sano para ambos, yo te ayudo a comprender y a favorecer una relación sana desde el amor.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2018/01/img-class-marriage-03-640x427.jpg

Recupera tu Poder Sexual Conecta con tu Instinto

Durante mi transcurso profesional en consulta he podido descubrir la desconexión que existe con la energía universal de la vida nuestra capacidad interna de conectar con el gozo y el placer. He preguntado a muchas mujeres si habían tenido alguna vez un orgasmo y decían «No se, creó que sí». Además, también he encontrado a los hombres con la presión de mantenerse eréctil sin generar placer, conecta con tu instinto y el gozo de existir, DESCUBRE EL DISFRUTAR DE TI Y DEL OTRO.

Te acompaño ¿Quieres? Puedes

Nuestra metodología te ayudará a sentirte mejor contigo mismo, conocerte más y superar ese sentimiento, malestar o momento, que te tiene preocupado sin necesidad.
He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por OLIVA FRANZON COSSIO con domicilio en CALLE LUIS MILENA, 19 OFICINA 3, SAN FERNANDO, CP 11100, provincia de Cádiz en adelante CUIDADO EMOCIONAL de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros servicios.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico olivafranzon@hotmail.com Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

Dirección
C/ Luis Milena, 19 - Consulta 3 - 11100
San Fernando CÁDIZ
Llámanos
635 818 471
Correo
Info@cuidadoemocional.es