HomeProfesional de la salud - Cuidado Emocional

¿Eres un profesional de la salud agotado y cansado?

Si estás viviendo un momento en el que sientes que estás perdiendo el amor hacia tu profesión, te sientes cansado, frustrado, agotado y no sabes con quien compartir lo que te pasa, puedo ayudarte. Si no quieres abandonar tu profesión, pero te faltan fuerzas para continua o estás llegando a un desgaste profesional, yo te ayudo a recuperar la ilusión y el amor por tu profesión.

TODO ESTO SE ACENTÚA CON EL MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO ANTE EL COVID-19. CUÍDATE MIENTRAS CUIDAS.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/07/woman-in-blue-scrub-suit-helping-woman-sitting-on-bed-3985299-640x640.jpg

EL AUTOCUIDADO EMOCIONAL
PARA EL PROFESIONAL SANITARIO

Cuidar a quien cuida
Para cuidar mejor
Método Autoapoyo Holístico
Formacion Online

Consulta especializada profesional con precio especial para profesionales sanitarios. 55 euros.

Lo que otros dicen
sobre nosotros

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/06/testimonio-1jpe.jpg

La terapia gestalt de la mano de Oliva es lo único que me ha ayudado para que, actualmente, me encuentre donde estoy. Gracias a ella he aprendido a gestionar todas mis emociones, positivas y negativas sobre todo estas últimas, que son las que más cuesta arriba se hacen. Aceptando las vivencias del pasado, he anclado mejor mis raíces y afronto la vida de una manera muy diferente, sacando siempre lo positivo. Una vez comprendido de que somos un todo, cuerpo alma y mente, me cuido desde ese punto. Me va mucho mejor. Recomiendo esta terapia de la mano de Oliva, te hará sentir mejor persona desde el autocuidado.

Y aunque ya finalizamos el camino, siempre llevo conmigo su libro, es de gran ayuda.

VANESSA

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/06/2-testimonio-ISABEL-RODRIGUEZjpe.jpg

Oliva apareció de nuevo en mi camino, justo cuando se avecinaban tiempos duros. Me acompañó y ayudó durante la enfermedad grave y muerte de mi hermana pequeña. Con sus enseñanzas de cuidado emocional pude identificar cada fase, cada momento, pudiendo estar al pie del cañón y a la vez sostener todo lo que se nos venía encima. Me ayudó a cuidarme, a aceptar y asimilar el dolor y la tristeza que como ser humano son inevitables sentir en esos momentos y a reconocer en ellos procesos naturales que me han servido para crecer un poco más como persona. Sigo con ella aprendiendo a fluir con la vida y sus procesos. Siempre le estaré agradecida

MARIBEL RODRIGUEZ LARRAONDO.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/06/3-TESTIMONIO-SARA-DELGADOjpe.jpg

Empecé hace un año con Oliva y sus terapias y a día de hoy solo puedo decir gracias, por enseñarme a vivir de manera saludable, con autoconocimiento, responsable de mis emociones y más consciente del mundo que me rodea. También con la ayuda de la LNT mejore con mis migrañas y con su libro aprendí a cuidarme, a entenderme y quererme como nunca antes. Gracias por formar parte de mi vida!

SARA DELGADO

Enfermera Terapeuta HolísticaOliva Franzón Cossío

Coge cita o pregunta alguna duda. Mejora tu calidad de vida mejorando la gestión de tus emociones
He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por OLIVA FRANZON COSSIO con domicilio en CALLE LUIS MILENA, 19 OFICINA 3, SAN FERNANDO, CP 11100, provincia de Cádiz en adelante CUIDADO EMOCIONAL de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros servicios.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico olivafranzon@hotmail.com Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

Dirección
C/ Luis Milena, 19 - Consulta 3 - 11100 San Fernando CÁDIZ
Teléfono Móvil Y Whatsapp
635 818 471
Correo
Info@cuidadoemocional.es
Síguenos en Facebook