HomeTestimonios - Cuidado Emocional

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/06/testimonio-1jpe.jpg

VANESSA

La terapia gestalt de la mano de Oliva es lo único que me ha ayudado para que, actualmente, me encuentre donde estoy. Gracias a ella he aprendido a gestionar todas mis emociones, positivas y negativas sobre todo estas últimas, que son las que más cuesta arriba se hacen. Aceptando las vivencias del pasado, he anclado mejor mis raíces y afronto la vida de una manera muy diferente, sacando siempre lo positivo. Una vez comprendido de que somos un todo, cuerpo alma y mente, me cuido desde ese punto. Me va mucho mejor. Recomiendo esta terapia de la mano de Oliva, te hará sentir mejor persona desde el autocuidado.

Y aunque ya finalizamos el camino, siempre llevo conmigo su libro, es de gran ayuda.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/Testimonio2.jpg

Gracia.

Hace un tiempo, estaba ya al límite de mis fuerzas, mental y físicamente y alguien me recomendó que fuera a visitar a Oliva. Llegué rota con una gran coraza y con un interior roto como un jarrón de porcelana cuando se cae de rabia y dolor. Ella con su terapia ha destruido esa coraza, vamos pegando poco a poco todos esos trozos y vamos formando el jarrón hermoso que era. Pero con más confianza, orgullosa de la persona que soy, con más amor, con más respeto hacia mí, hacia mi pasado. Gracias a ella que ha sido un gran pilar en el tema laboral, que me ha ayudado a afrontar y gestionar mi nuevo puesto y sin ella no lo hubiera conseguido. Así que, ¿qué puedo decir de ella? Que es una gran terapeuta y con su cuidado, me ha hecho crecer desde mi respeto y cuidados hacia mí. Si alguna vez estáis pasando por malos momentos, ni lo dudéis en la gran ayuda que te ofrece. Muchas gracias por todo Oliva, siempre estaré agradecida.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/TEstimonio1.jpg

Manoli

Querida Oliva, desde aquí quiero agradecerte todo el acompañamiento que me has brindado a lo largo de todo mi proceso en el que trato de llegar a conocerme a mí misma, siendo este el viaje más difícil al que me enfrento, ¿Qué cosas, verdad? Lo que parece a simple vista fácil se convierte en un camino que no termina nunca. Todavía recuerdo cuándo llegué a tú consulta con mis esperanzas puestas en ti para que me ayudases a salir de la gran tristeza en la que me encontraba como consecuencia de una enfermedad que me negaba a aceptar. Estuvimos poniendo en práctica tu método de cuidado holístico y, poco a poco, fui comprendiéndome a mi misma con tu ayuda, saber y cariño. Acepté cosas y fui superando etapas, y ahí seguimos evolucionando, tal como tú también lo haces y te formas conociendo nuevos métodos o nuevas formas de hacer terapia, como la LNT tan innovadora como eficaz y abierta a un nuevo mundo de posibilidades.
Conmigo has realizado la LNT tanto a distancia como presencial, siendo ambas igualmente exitosas. Cuando aplicas la terapia para un problema de salud la LNT se manifiesta en mi cuerpo a través del movimiento y cuando es para solucionar un problema emocional es la toma de consciencia y las sensaciones de calma y bienestar las que me ayudan a solucionar mi malestar.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/06/3-TESTIMONIO-SARA-DELGADOjpe.jpg

SARA DELGADO

Empecé hace un año con Oliva y sus terapias y a día de hoy solo puedo decir gracias, por enseñarme a vivir de manera saludable, con autoconocimiento, responsable de mis emociones y más consciente del mundo que me rodea. También con la ayuda de la LNT mejore con mis migrañas y con su libro aprendí a cuidarme, a entenderme y quererme como nunca antes. Gracias por formar parte de mi vida!

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/Testimonio3.jpg

Sara.

Mi inocencia me lleva a ser otra vez, y así, a revelar un secreto: Tengo un don que pocos conocen… y es que,
al abrir un libro, si es mágico y especial, aparece de repente unas pequeñitas luces centelleantes entre sus páginas. Entonces sonrío y se en mi interior que sutilmente
el cielo me está hablando.
Eso fue lo que me ocurrió con este maravillo libro del Método de Autoapoyo Holístico.
Y sé que se hace aún más especial esta conjunción y reconexión porque la Divina Providencia es tan inteligente que nos acerca hacia nosotros llenándonos esos espacios internos con personas, situaciones y cosas interesantes y ricas en donde de repente, nos damos cuenta que, entre otras cosas, ¡Hasta las mariposas nos conectan!
Debo parte de mi largo viaje transformador a Oliva,
porque apareció en el momento que yo más necesitaba. Es tan sabia y fantástica que es difícil no emocionarse al haber tenido una acompañante/compañera tan maravillosa y peculiar como lo es ella. Única.

He aprendido que «La vida es un viaje no una carrera» y por ello, quiero destacar la importancia de poder descubrir que todos los seres humanos experimentamos la apasionante atención y comprensión de esas fases y ciclos por las que pasamos como las transformaciones de estos bellos seres, las mariposas; como ella bien menciona siempre: «El proceso de Oruga a Mariposa.»
Doy fe de que, si te acompaña alguien como Oliva en estos procesos, su calidez y cercanía hacen que descubras un mundo nuevo, experimentes una amplia y diferente visión con este método sobre las emociones y lo más importante, ella te ayuda-refleja la llave de tú Autodescubrimiento:
El Poder que hay en ti.
Querida Oliva,
una viajera más, en lo profundo de su corazón,
te está eternamente agradecida,
por tanto, por todo y por siempre,
sobre todo, de poder haberte conocido.
Mi amor y cariño va contigo junto a las estrellas

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/Testimonio6-1.jpg

Maribel

Oliva apareció de nuevo en mi camino, justo cuando se avecinaban tiempos duros. Me acompañó y ayudó durante la enfermedad grave y muerte de mi hermana pequeña. Con sus enseñanzas de Cuidado Emocional pude identificar cada fase, cada momento, pudiendo estar al pie del cañón y a la vez sostener todo lo que se nos venía encima. Me ayudó a cuidarme, a aceptar y asimilar el dolor y la tristeza que como ser humano son inevitables sentir en esos momentos y a reconocer en ellos procesos naturales que me han servido para crecer un poco más como persona. Sigo con ella aprendiendo a fluir con la vida y sus procesos. Siempre le estaré agradecida.

https://cuidadoemocional.es/wp-content/uploads/2020/08/Testimonio7.jpg

Raquel Nowell Villanueva.

Al principio creí que este tipo de terapia no me iba a servir de nada, llegaba a casa después de las consultas y me encontraba peor de lo que estaba. Poco a poco ese gusano que entró aquel día en su consulta fue viendo la luz, fue viendo que el proceso de sanación que pasa por muchos momentos, un revoltijo de emociones. Gracias a la paciencia de Oliva, a su acompañamiento y a mi esfuerzo ahora puedo decir que me siento libre, libre de prejuicios y siendo YO, viviendo en mi mundo y no en el de los demás, siendo una mariposa y surfeando las emociones