Cuidado Emocional para la Salud. Método Autoapoyo Holístico.

La Metamorfosis Interna Con Método Autoapoyo Holístico.

En este post voy a hablar de la importancia de sentir los procesos de cambio TU METAMORFOSIS de gusano a mariposa, fruto de las fases que descubrí, sentí y viví en mi proceso a través del cual me conecté con mi propio sentir.

Desde pequeños en la escuela, en nuestras familias, nos van educando y moldeando para estar en el pensar y olvidarnos del sentir, la inteligencia se ha medido por el CI (ver más allá del CI), obviando las inteligencias múltiples que el ser humano posee.

Desde mi libro quiero expresar como a través de un problema, cambio o enfermedad podemos llegar a conectar con nuestro sentir y con nuestra inteligencia emocional.Y para ello que mejor que hacerlo desde el momento presente en los problemas reales que nos encontramos en el día a día.

¿Cuáles son los problemas reales que todos tenemos en el día a día?

Problemas con el dinero, discusiones, no saber tomar decisiones, miedos, falta de autoestima, enfermedad, divorcios, duelos, pérdidas, estas serían nuestras piedras en el camino, nuestros gusanitos de sedas que no nos permiten aun volar.

¿No sería mejor que también nos enseñaran a acompañarnos  desde pequeños, a descubrir cómo hacer para convertir nuestros gusanos de sedas en hermosas mariposas para recoger nuestro propio vuelo de adultos?

Se me ocurren infinidad de temas que podríamos tratar cuando somos niños pero que, sin embargo, hemos tenido que aprender por nuestra cuenta cuando hemos sido mayores y hemos “abierto” los ojos, tras tropezar con las mismas piedras.

Cuando he fallado y me he equivocado.
Pero no queda aquí la cosa.

No solo no se dan las herramientas básicas para afrontar problemas de la vida cotidiana para poder ir ACOMPAÑANDONOS DESDE EL INTERIOR , sino que poco a poco van moldeando y quitando todo atisbo de genuinidad o creatividad, perdiendo el adulto la capacidad de soñar e imaginar para crear su vida.

 Con este libro pretendo enseñar y dar herramientas para ACOMPAÑARNOS en los retos de la vida cotidiana, sin frustraciónes ni sufrimientos,solo  con amor a nosotros mismos entendiendo las etapas que atravesamos frente a los cambios, poner una mirada tierna a nuestros gusanos para que se conviertan en maravillosas mariposas.

Este trabajo, es fruto de mi cambio personal y evolutivo a través de mis vivencias profesionales y personales por procesos importantes de pérdidas de salud, que cambian no solo tu cuerpo sino toda tu vida.

Comencé a sentir y entender cada fase de la enfermedad, tras veinte años profesionales de acompañamiento y un tremendo estudio, junto con mi propio proceso que me lleva a vivir emocionalmente las fases del cambio del estado de salud al estado de enfermedad.

Con un arduo trabajo y con muchos estudios bibliográficos puedo llegar a extrapolar estas fases de mi método a cualquier cambio en la vida. El Método de Autoapoyo Holístico aplicado a tu vida y a tus cambios, bien sean de trabajo, divorcios y cualquier perdida tanto física, emocional o material puede ser acompañado a través de mi método.

Para ello me decido a escribir mi libro y compartirlo con toda persona que aplicando el método comprenderá entender, vivir y sentir cada fase de su cambio y llegar a un estado de autoapoyo y de aceptación del proceso que está viviendo, siempre desde aprender a acompañar con amor  el momento presente.

“Descubriendo lo más importan la comprensión de su proceso de sus gusanos, de sus heridas y producir el más maravilloso cambio la sanación interior desde el propio acompañamiento, reconociendo el milagro de su propio amor y alcanzar su propio vuelo.”

Os presento el fruto de ese cambio, de esa forma de evolucionar. Yo jamás pensé que un día me encontraría aquí sentada escribiendo sobre mi método.
Sobre esta forma de acompañar y acompañarme que se derivaron en mis casi veinte años de experiencia profesional y pérdida personal.

Os dejo mi video  de presentación.

Cambiaras la forma de ver el mundo, la visión nublada por momentos va adquiriendo una nueva luz, mientras avanzas estando atento a ti, a lo que te ocurre. Y finalmente te respetas y te ofreces una nueva oportunidad.

Con este método descubrirás cuántos pensamientos se despiertan según la fase emocional del proceso en la que te encuentres.

¿Qué le pasa a tu cuerpo?

Te ayudará a saber diferenciar entre las emociones que somatizas en tu cuerpo y aprenderás a sostener todo el torbellino emocional que se desprende de la situación y hacerte dueño de ellas, a que no te paralicen ni te impidan avanzar a pesar de las muchas barreras que encuentres en tu camino, cuando seas tú quien dirija tu vida.

Educados para pensar y no para sentir, cuando lo hacemos nos duele tanto.

Hay tantas emociones acumuladas que nos resistimos, a mirar y vamos en búsqueda externa como gallina sin cabeza y nos retorcemos por dentro en nuestra soledad.

Pero si nos permitimos comprendernos ser empático y amables con nosotros mismo reconoceremos como esos gusanos de sedas desprenderán hilos de luz con la comprensión de mi método y te ayudara a volar bajo tus alas de mariposas.
También puedo acompañarte en mi consulta privada o por Skype o video wasap, adaptándonos a las nuevas formas de comunicarnos siempre a través de un proceso personal y donde llegarás a tomar las herramientas necesarias para tu propio acompañamiento.

Cuando acompaño en mi consulta soy yo quien también recibe el regalo de ver sanar tus heridas y disfrutar de tu vuelo,lo que me hace sentir muy afortunada e inmensamente agradecida a la vida por ser bendecida con este trabajo.

Espero que os guste  el libro y toméis lo necesario con amor y mucho respeto hacia vosotros mismos. Lo podéis encontrar en Amazon os dejo el enlace por si os interesa 

Un abrazo desde mi corazón de mariposa, que siempre cuida de sus gusanos de sedas….