¿Qué es La Nueva Terapia o Método Schwiderski?

Como sabéis, siempre estoy trabajando y estudiando para descubrir nuevos métodos y terapias de vanguardia que os ayuden en vuestro camino y por ello, hoy quiero hablaros de algo nuevo que llevamos trabajando mucho tiempo y que estoy convencida de que os va a ayudar muchísimo de la misma forma que me ha ayudado a mí, La Nueva terapia o Método Schwiderski.

La LNT es el arte de la sanación energética con enfoque cuántico y está vinculada al despertar de la conciencia global. Esto nos permite convertirnos en plenos observadores capaces de ver las cosas desde un punto de vista global para sanar problemas físicos o traumas provocando cambios en el ámbito social y personal de la persona . Llevo bastante tiempo explorando la LNT y trabajándola en combinación con mis terapias, aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional.

El creador de la LNT, Philippe Schwiderski, pone a nuestra disposición el despertar de tu energía para que te hagas consciente de que eres mucho más que un cuerpo físico, de forma que equilibres tu energía y puedas autosanarte.

La Nueva Terapia es una técnica no invasiva, eficaz en el 80% de los casos ayudando a sus pacientes a desbloquear situaciones negativas, como por ejemplo fobias o adicciones así como dolencias concretas tales como migrañas, dolor, insomnio o infertilidad.

¿Sabías que las enfermedades físicas no comienzan por sí solas? No, primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético debido a traumas físicos, mala alimentación o incluso memorias kármikas, de forma que esto provoca cambios bioquímicos que acaban modificando nuestras células y generando enfermedad en nuestro cuerpo.

La Nueva Terapia
La Nueva Terapia

¿A quién está destinado el método de La Nueva Terapia?

Se trata de una técnica para todo tipo de personas, sin restricción de edad o sexo. Además, como la LNT trata de conseguir conciencia de lo que somos y de que tengamos una buena salud energética, no es necesario estar enfermo o estar pasando por una situación negativa. Simplemente si quieres mejorar tu cuerpo y tu mente, y en definitiva, tu vida, la LNT puede ser la respuesta que necesitabas.

Ya conozco muchos casos de éxito en los que La Nueva Terapia ha ayudado a todo tipo de personas. En su web encuentras varios testimonios muy reveladores sobre cómo la LNT les ha ayudado a mejorar su vida en diferentes niveles, puedes echar un vistazo aquí.

Si quieres descubrir la La Nueva Terapia, no tienes más que escribirme haciendo clic en este enlace y estaré encantada de presentártela y trabajarla contigo para cambiar tu vida a mejor.